Portafolio

Casilleros

Casilleros Virtuales: Basta poner su nombre y la dirección de Guzalcargo Express, así contara usted con una dirección fisica en los Estados Unidos.

Correo Urgente Nacionalizado

Guzalcargo Express le lleva los paquetes urgentes debidamente nacionalizados y directamente a la puerta de su casa u oficina.

Compras en USA

Guzalcargo Express le compra lo que necesite en los Estados Unidos, también paga por usted las cuentas a sus proveedores.

Seguros de Carga

Asegurar su mercadería es de gran importancia, lo que le brinda toda la tranquilidad cuando esta tiene que ser transportada de un lugar a otro, es por eso que brindamos un seguro de carga para la Exportación de su mercancía que cubre las pérdidas o daños que pueda sufrir la mercadería durante el traslado a su destino.

Contratar Servicio

Recogidas Locales

Contamos con un excelente servicio para la recogida de su mercancía, recogemos su mercancia y paquetes en el area de miami a un bajo costo.

Contratar Servicio

Empaque de Mercancias

Empacamos su mercancía con las debidas especificaciones que se necesitan para dar una protección especial y asegurar que su carga llegue en condiciones óptimas a su destino.

Contratar Servicio

Recogidas en Todo el País

Contamos con un excelente servicio para la recogida de sus mercancías en cualquier lugar de Estados Unidos.

Contratar Servicio

Servicios de Aduana

Asesoramos y prestamos servicios de aduana para la nacionalización de sus bienes.

Contratar Servicio

Casilleros Postales Express

Basta con registrar su nombre con nuestra dirección y asi tendra una dirección fisica en los estados unidos para la recepción de sus compras.

Contratar Servicio

Elaboración de Huacales de Madera

Fabricamos huacales para toda clase de carga según su necesidad y así facilitarle su posterior transporte.

Contratar Servicio
Diseñado por E-Support   para Guzalcargo | Copyright     Guzalcargo 2020